30 mar 2013

Amanecer: Parte 2 (2012)


- DIRECTOR: Bill Condon
- ACTORES: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Dakota Fanning, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Elizabeth Reaser, Michael Sheen, Billy Burker

- CRITICA: Cuanta pereza me da comentar algo más de esta interminable saga, cuya primera parte me pareció medianamente interesante pero que después ha ido estirando la historia como un chicle hasta acabar resultando infumable.
Lo único interesante de esta última entrega era ver qué pasaba tras convertirse Bella en vampiro, pero al final es igualmente coñazo que las anteriores.
Lo mejor que tiene es que dura bastante menos que las demás y que la batalla final tiene un par de momentos decentes, pero en general es igual de olvidable que las otras.
Solo para fans incondicionales del trío protagonista.

Mi nota: 3

Saludos.
Kasko.

4 comentarios:

  1. Para mi, basura, pero como a mi mujer le interesa, pues a verla, y es verdad, que he visto todas, y sigo diciendo que son muy malas, pero claro con 43 años que puedo decirle a mi sobrina con 16 añitos, que le encanta.Esto son peliculas que van dirigido a un publico determinado, y que no puede salir fuera de el, hay excepciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, las empecé a ver por la parienta. La primera fue decentilla... pero de ahí en adelante peor y peor.
      Cine para adolescentes y poco más.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Me gustan tanto los vampirillos y licántropos que me las trago, pero hay que ver que malas son las jodías pelis estas.
    No sé que le puse porque no pones enlace a filma y me da pereza, pero algo parecido a un 3 I supose.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gustan, pero entre esta saga y la de Underworld han dejado el género por los suelos...
      Saludos!!

      Eliminar