30 mar 2013

Sinister (2012)


- DIRECTOR: Scott Derrickson
- ACTORES: Ethan Hawke, James Ransone, Juliet Rylance, Vincent D'Onofrio, Fred Dalton Thompson, Clare Foley, Michael Hall D'Addario, Victoria Leigh

- CRITICA: Como siempre digo, no me interesan para nada este tipo de películas, porque siempre es más de lo mismo y no ofrecen nada nuevo. Mi lado cinéfago hace que de vez en cuando vea alguna pero sin esperarme nada de nada.
En el caso de "Sinister", ya desde el mismo trailer me dio la impresión que era otra vez la misma historia de siempre, casa con fantasma o similar. El caso es que alguna crítica decente y algún comentario me hicieron esperar que ofreciera algo nuevo y que pudiera ser interesante verla, aparte de la presencia de Ethan Hawke, un actor que siempre me gusta ver en pantalla.
Reconozco que durante su primera hora, aproximadamente, me pareció interesante, incluso tenía un par de buenos momentos en los que me generó un poco más de expectación de lo habitual, sobre todo las escenas de los vídeos de los asesinatos y demás, que estaban bien conseguidas.
Lástima que después se alargue demasiado para mi gusto, además de tener un final que no me ha convencido para nada, como suele pasar.
Con una resolución que me hubiera dejado mejor sabor de boca me hubiese parecido una película destacable para lo que es el género y lo poco que me gusta, porque ya digo que tiene algunas escenas bastante destacables y consigue crear una atmósfera de cierta tensión.
Los actores cumplen bien sin ser nada del otro mundo, destacando si acaso a Ethan Hawke, que da bien el tipo.
Seguro que a los que les gusten las películas de terror con toques sobrenaturales y demás, disfrutarán de una película bien realizada pero que para mí no pasa de ser una película visible y poco más, que ya es mucho para lo poco que me gustan habitualmente.


Mi nota: 5

Saludos.
Kasko.

2 comentarios:

  1. Rafa, no me esperaba mucho, le he colocado un 6, esta bien, con algunos buenos sustos, historia interesante, y buena actuacion. Pero esto con tu critica.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús ya sabes que yo estas las veo sin esperar nada!!.
      Saludos tio!!

      Eliminar