30 mar 2012

Acero puro (2011)



- DIRECTOR: Shawn Levy
- ACTORES: Hugh Jackman, Dakota Goyo, Evangeline Lilly, Anthony Mackie, Kevin Durand, Hope Davis, James Rebhorn, Marco Ruggeri, Karl Yune, Olga Fonda, John Gatins

- CRITICA: Al ver ésta película no esperaba gran cosa, pero si al menos que fuera bastante entretenida y me hiciera pasar un buen rato. El comienzo no está mal y parecía confirmar mis expectativas, pero no mantiene el nivel de entretenimiento por varios motivos.
Se mezcla en la trama los combates de robots con la historia del padre que se reencuentra con el hijo años después, lo que da un poco de mayor profundidad a la historia y más posibilidades. Látima que tras una primera parte más que aceptable, la película se vuelve demasiado infantil y entre bailes y entrenamientos alarga tanto el metraje que acaba por aburrirte más que otra cosa.
Sus mayores virtudes son unos buenos efectos especiales y el ritmo que tiene durante su primera parte, y unos actores que no están mal, con unos cumplidores Hugh Jackman y Evangeline Lilly y un Dakota Goyo algo repelente pero más que correcto.
Poco más que decir, una película que podía haber sido bastante mejor pero que se queda en un fallido intento de mezclar cine de acción con cine familiar, muy larga y demasiado infantil.

Mi nota: 5,5

Saludos.
Kasko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario