9 oct 2011

Crítica Cine: Los próximos 3 días (2010)





- DIRECTOR: Paul Haggis
- ACTORES: Russell Crowe, Elizabeth Banks, Liam Neeson, Jonathan Tucker, Lennie James, Brian Dennehy, RZA

- SINOPSIS: John, Lara y su hijo Luke son una familia con una vida feliz que cambia totalmente cuando ella es acusada de asesinato y condenada a prisión durante 20 años. Su marido cree totalmente en su inocencia y hará todo lo que esté en su mano para sacarla de allí.

- CRITICA: Estamos ante una película tan interesante como irregular y tan entretenida como poco creíble. Es un thriller con buenos momentos y que acabas de verla con una favorable impresión, pero tiene momentos en los que no llegas a creerte la cosas que ocurren ni como ocurren, lo cual es su principal problema, ya que hace que tenga demasiados altibajos.
Consigue ser entretenida durante todo momento, bastante ágil en su desarrollo y con el suspense de ver como se resolverá finalmente, lo cual son aspectos que hay que valorar posivamente.
Intersante el reparto, encabezado por Russell Crowe en una interpretación de las mejores que ha realizado bajo mi punto de vista, mostrando magníficamente el nerviosismo y la duda constante que le asalta, la preocupación por su hijo. Además cuenta con buenos secundarios como Elizabeth Banks y Lennie James, destacando la presencia también del veterano Brian Dennehy y del gran Liam Neeson en un pequeño, pero importante, papel.
Me ha gustado mucho la banda sonora compuesta por Danny Elfman, que siempre fue uno de mis compositores favoritos. Ha compuesto un score bastante alejado a los que nos tenía habituados en sus últimos trabajos, aquí ha desarrollado unos temas más melódicos que crean un buen ambiente durante el transcurso de la película.
Se puede decir que es una película recomendable, con muy buenos momentos y otros menos buenos, normalmente porque peca a veces de ser demasiado increíble, pero en general tiene más aspectos positivos que negativos, lo que hace que merezca la pena verla. Y el final me ha parecido un buen cierre, que hace que te deje una buena sensación.

Mi nota: 7,5

Saludos.
Kasko.

1 comentario:

  1. hii .. Nice Post ..

    For More Entertainment .. Visit ..

    www.ChiCha.in

    www.ChiCha.in

    ResponderEliminar