28 mar 2010

Critica de cine: G.I. Joe (2009)

- Director: Stephen Sommers
- Actores: Channing Tatum, Dennis Quaid, Sienna Miller, Jonathan Pryce, Joseph Gordon-Levitt, Arnold Vosloo, Rachel Nichols, Marlon Wayans, Said Taghmaoui, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Brendan Fraser

- Sinopsis: Los G.I. Joe son un grupo de elite cuya mision es proteger la paz mundial, ayudados por sus sofisticadas armas y su entrenamiento extremo. Una organizacion roba una poderosa arma y los Joes tienen que encontrarla y recuperarla para evitar que sus enemigos usen su poder de destruccion.

- Critica: De vez en cuando hay que ver alguna pelicula como ésta si eres un cinéfago como yo, que ya de antemano sabes que va a ser un poco truño, pero en el fondo solo busco que me entretenga un rato. Lo consigue solo un rato.
La pelicula es espectacular en todo momento, se nota el presupuesto que hay detras, pero despues solo entretiene durante un rato, antes de que la trama se vaya volviendo cada vez peor.
Esta llena de humor del malo, accion a ratos increible y a ratos exagerada... lo habitual en el cine dirigido por Stephen Sommers.
Lo mejor es la banda sonora de Alan Silvestri, que aunque alejada de sus mejores trabajos de hace años, es un buen score para una pelicula de accion.
En resumen, para echar un rato medio entretenido y poco mas.

Mi nota: 5

Saludos.
Kasko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario