8 may 2010

Critica Cine: Blindado (2009)

- Director: Nimrod Antal
- Actores: Matt Dillon, Laurence Fishburne, Jean Reno, Skeet Ulrich, Amaury Nolasco, Milo Ventimiglia, Columbus Short, Fred Ward

- Sinopsis: Un grupo de vigilantes de furgones blindados deciden robar uno de los furgones cargado con 42 millones de dolares, pero no todo saldrá tal y como ellos tenían planeado...

- Critica: Típica película de acción y tiros, que aunque no es ninguna maravilla, entretiene lo suficiente como para acabar de verla, gracias también a su corto metraje.
No esperaba demasiado, pero al menos por un reparto medio interesante, si esperaba un poco de mas calidad y acción, la verdad.
Tras la presentación de los personajes y de la historia, cuando se comente el robo del furgón, esperaba que la peli tomara otra dirección, pero tiene un giro la historia que no me convence del todo, y a partir de ahí no consigue crearte sensación de acción pura y dura ni tampoco mantener el interés hasta el final. Mejor la parte pre-robo que la resolución posterior.
Los actores están pasables, siendo un reparto de caras conocidas con actores mas o menos solventes en general.
En resumen, es una película para echar un rato medio entretenido, que va de mas a menos, sin embargo no pretendía nada mas que entretener y ser una película de acción mas que decente, lo cual se agradece. Se ve bien por su escaso metraje, así que al menos acabas de verla y por lo menos sales medio satisfecho.

Mi nota: 6

Saludos.
Kasko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario