25 ago 2011

Crítica cine: Los otros dos (2010)


- DIRECTOR: Adam McKay
- ACTORES: Mark Wahlberg, Will Ferrer, Eva Mendes, Michael Keaton, Dwayne "The Rock" Johnson, Samuel L. Jackson, Lindsay Sloane, Ray Stevenson, Steve Coorgan, Brooke Shields, Rosie Perez, Damon Wayans Jr.

- SINOPSIS: Allen (Will Ferrer) y Terry (Mark Wahlberg) son dos policías de Nueva York que no destacan dentro del cuerpo ya que suelen hacer trabajo de despachos, pero cuando deben salir a una misión en la calle todo cambiará.

- CRITICA: No esperaba gran cosa de ésta película, pero si al menos que me hiciera pasar un buen rato, nada más, no esperaba ni que fuera buena siquiera, pero ni entretiene ni nada de nada.
Tras un inicio prometedor, con una secuencia de acción que te hace esperar algo divertido, la película se centra en la pareja de polícias protagonistas y ahí comienza el espectáculo de escenas estúpidas y un argumento de pena.
Habrá quién considere que es una película divertida y entretenida, pero para mi es infumable por completo.
Ni siquiera la siempre espectacular presencia de Eva Mendes ni de Michael Keaton hace que la película sea pasable, porque además tienen papeles poco lucidos y un poco estúpidos.
En resumen, me ha parecido una idiotez, con un humor que intenta ser hilarante y se queda en deprimente... ademas la presencia de ese actor tan odioso que es Will Ferrer tampoco ayuda demasiado.
Una basura.

Mi nota: 2,5

Saludos.
Kasko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario