14 ago 2011

Crítica cine: El torneo (2009)


- DIRECTOR: Scott Mann
- ACTORES: Robert Carlyle, Ving Rhames, Kelly Hu, Ian Sommerhalder, Liam Cunningham, John Lynch, Sebastien Foucan, Rachel Grant

- SINOPSIS: Cada 7 años se celebra "El torneo", que reune a los mejores 30 asesinos del mundo para que compitan y se maten entre ellos. El ganador se llevará una importante suma de dinero y el título del mejor asesino del mundo.

- CRITICA: Película de acción sin demasiadas novedades que aportar al género, pero que está llena de persecuciones y tiros de principio a fin, que hará las delicias de quien busque precisamente eso, una película de acción sin más.
La verdad es que tiene sus momentos entretenidos y la idea de todos compitiendo entre sí esta bien, pero poco más tiene que comentar.
Interesante la presencia de Robert Carlyle, dando vida a un cura borracho que se ve en vuelto en la lucha, y la del televisivo Ian Sommerhalder ("Perdidos", "Crónicas vampiíricas") dando vida a un asesino de lo más desquiciado.
Desde luego es una película para echar un rato viendo a una panda de salvajes matándose entre ellos (algunas muertes son de lo más curiosas) mientras un grupo de personas apuestan a ver quien será el ganador.

Mi nota: 5,5

Saludos.
Kasko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario