4 sept 2011

Crítica cine: Piraña (2010)


- DIRECTOR: Alexandre Aja
- ACTORES: Elisabeth Shue, Adam Scott, Ving Rhames, Richard Dreyfuss, Eli Roth, Steven R. MacQueen, Christopher Lloyd, Ricardo Chavira, Dina Meyer, Jerry O'Connell, Kelly Brook, Jessica Szohr, Adam Scott

- SINOPSIS: En el lago Victoria en Arizona se reunen multitud de personas durante una macro fiesta, de repente por unos temblores submarinos quedan libres unas pirañas prehistóricas que comenzaran a darse un festín.

- CRITICA: Ésta son de esas películas que suelo evitar ver porque ya de antemano se lo que van a ofrecer y no es algo que me atraiga ni me interese, pero que de vez en cuando se ven por alguna causa que te lleva a ello.
La película es lo que se espera de ella, una sucesión de escenas llenas de tetas, culos y sangre en gran cantidad, con alguna que otra escena asquerosilla de por medio. A los que les guste el género les encantará, al resto pues les parecerá lo contrario básicamente.
Yo tengo poco que comentar, salvo que me ha sorprendido el hecho que tenga algunos efectos especiales tan malos con algunos de mucho más nivel, no se si está hecho adrede como homenaje a las pelis clásicas del género. Eso y lo buenorra que está Kelly Brook.
Me quedo con las apariciones de Richard Dreyfuss y sobre todo de Christopher Lloyd.

Mi nota: 3

Saludos.
Kasko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario