2 oct 2010

Crítica cine: Legión (2010)

- Director: Scott Charles Stewart
- Actores: Paul Bettany, Dennis Quaid, Charles S. Dutton, Lucas Black, Kevin Durand, Tyrese Gibson, Adrianne Palicki, Jon Tenney

- Sinopsis: Dios envía a su legión de ángeles a la Tierra para acabar con el ser humano. La única esperanza para la raza humana es un pequeño grupo de personas encerradas en un bar en medio del desierto, los cuales reciben la ayuda Arcángel Miguel... (no es broma, es cierto)...

- Critica: Dije que jamas vería ésta morralla de película, porque se ve a distancia que es un verdadero truño, pero bueno, por motivos que no vienen al caso la vi el otro día y desde luego es lo que me esperaba.
La única escena que se puede salvar, y ya en los trailers y demás te la destrozaban, es la de la vieja demonizada, divertida y eso, pero el resto es que es vergonzoso, desde la historia hasta el desarrollo de la película.
Y lo peor es Paul Bettany, un actor que hace unos años estaba considerado como uno de los actores con mayor futuro... para mi después de protagonizar este pestiñazo ha perdido todo prestigio que pudiera haber tenido.
No perderé mas tiempo en comentar la película, que tras un inicio pasable poco a poco va perdiendo interés y degradando. No se la recomiendo a nadie.

Mi nota: 2

Saludos.
Kasko.

6 comentarios:

  1. porque me has ahorrado verla, me atraía por el cartel que me parecía chulo.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, como los niños chicos... "mama, mira que cartel mas chulo, vamos a ver la peli" :)
    Ahora en serio, yo creo que lo mismo la ves en V.O. y te gusta... JAJAJAJA :)

    ResponderEliminar
  3. qué mamón, ahi me has dao. Yo veo las películas por el cartel y compro los discos por la portada.

    ResponderEliminar