16 jun 2009

Critica Cine: Men in black (Hombres de negro) (1997)

- Director: Barry Sonnenfeld
- Actores: Tommy Lee Jones, Will Smith, Linda Fiorentino, Vincent D'Onofrio, Tony Shalhoub, Rip Torn
- Oscars: Mejor maquillaje. Nominada a mejor banda sonora comedia (Danny Elfman) y mejor dirección artística
- Globos de Oro: Nominada a mejor película comedia

Los Hombres de Negro son una agencia gubernamental secreta encargada de controlar a los alienigenas que viven en la Tierra, camuflados entre los humanos. Dos agentes, uno veterano y otro recién unido al grupo, investigaran el motivo por el cual todos los alienigenas están intentando abandonar la Tierra.

La primera vez que la vi me pareció una autentica mierda, ahora la he visto y no me parece tan mala, de hecho esta entretenida y podría decirse que no esta mal, aunque la verdad es que es bastante mejorable.
Es una historia divertida y original, con buenos efectos especiales y bastante acción. Lo malo es el graciosillo del personaje de Will Smith, abusan demasiado de los chistes facilones.
En fin, es la típica peli cortita para echar el rato sin muchas pretensiones, poco mas.

Mi nota: 6

Saludos.
Kasko.

2 comentarios:

  1. Yo creo que es un poco mejor yo le doy un 7,5

    ResponderEliminar
  2. Peli divertida, sin muchos alardes, para echar un buen rato (que todo no va a ser dramones). Muy buen la química entrea Smith y Lee
    Jones.

    ResponderEliminar