14 dic 2010

Crítica cine: Predators (2010)

- Director: Nimrod Antal
- Actores: Adrien Brody, Laurence Fishburne, Alice Braga, Walton Goggins, Danny Trejo, Topher Grace, Oleg Taktarov

- Sinopsis: Un grupo de humanos son llevados por separado a un extraño planeta para servir como presas de entrenamiento para los Predators. El grupo lo componen entre otros un mercenario, un yakuza, presidiarios...

- Critica: Como gran fan de "Depredador" tenia ganas de ver ésta película, aunque ya me había hecho la idea de que seria un gran pestiño, por las malísimas criticas que tenia.
Se presenta como la secuela de la película original interpretada por Arnold Schwarzenegger, pero decir que se puede ver una sin la otra, ya que en realidad no tiene nada que ver porque no son historias que se continúen ni se complementen, como le paso también a "Depredador 2".
Ya digo que iba con la convicción de que vería una película muy mala, así que tras un entretenido e interesante comienzo donde se presentan a los protagonistas humanos, la película se convierte en un constante suspense para ver cuando aparecerán los Predators y como acabaran con el grupo.
Hasta aquí me pareció mas que decente, manteniendo el interés y avanzando con la ya nombrada intriga. La aparición del personaje interpretado por Laurence Fishburne la verdad es que sorprende y le da mas mas interés al asunto.
Aunque es a partir de aquí cuando a mi menos me gusto la película, creo que va decayendo el interés y además la aparición de los Predators es decepcionante, esperaba algo mas espectacular y mas contundente, pero se limita a poca cosa.
Y bueno, el final, pues un final abierto a una secuela, que no acaba de satisfacerte al final del visionado, aunque deja la esperanza de que si hacen la secuela se la tomen mas en serio y hagan una película mejor.
En cuanto a los actores, pues lo típico en una película de este tipo, sin mucho margen para grandes interpretaciones, aunque salvo Adrien Brody el resto son mas bien actores de televisión y de papeles muy secundarios. Y hablando de Adrien Brody... ¿hay algún actor que participe en películas más variadas en la actualidad?... ¿aceptará todo lo que le ofrecen?...
En resumen, entretenida e interesante a ratos, con un buen comienzo pero que se diluye de mitad en adelante. Para ver sin mas expectativas que echar un rato de diversión.

Mi nota: 6,5

Saludos.
Kasko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario