19 feb 2011

Crítica cine: La trampa del mal (2010)


- DIRECTOR: John Erick Dowdle
- ACTORES: Chris Messina, Logan Marshall-Green, Geoffrey Arend, Bojana Novakovic, Jenny O'Hara, Jacob Vargas, Matt Craven, Joshua Peace, Bokeem Woodbine, Vincent Laresca

- SINOPSIS: Cinco personas desconocidas entre ellas se quedan atrapadas en un ascensor. De repente empiezan a suceder cosas extrañas hasta que aparece uno de ellos muerto.

- CRITICA: Película basada en una historia de M. Night Shyamalan, que se publicita como reclamo para el publico.
La verdad es que la película comienza de forma interesante, presentando a los personajes someramente y metiéndolos en el ascensor para comenzar con el suspense y la intriga de la historia.
Durante el primer rato mantiene cierto interés por ver que ira pasando y como evolucionará la trama, pero al poco tiempo te das cuenta que la historia no daba para mucho mas que un corto y que aquí se estira a base de recursos poco originales.
Y ya la parte final donde se resuelve todo es donde la película se viene abajo del todo, y si ya antes no te había terminado de parecer una película floja, es en ese momento cuando la resolución acaba de rematarla.
A los amantes del genero, o mejor dicho, a los consumidores sin pretensiones del género, les parecerá una buena película, pero para mi es una película del montón con un final de pena. De hecho la vi sabiendo lo que me iba a encontrar, en ese sentido no me ha decepcionado.

Mi nota: 5

Saludos.
Kasko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario