28 feb 2011

Crítica cine: Scott Pilgrim contra el mundo (2010)


- DIRECTOR: Edgar Wright
- ACTORES: Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Ellen Wong, Alison Pill, Mark Webber, Johnny Simmons, Kieran Culkin, Anna Kendrick, Jason Schwarzmann, Chris Evans, Aubrey Plaza, Brandon Routh, Mae Whitman

- SINOPSIS: Cuenta como Scott Pilgrim, un joven que conoce a Ramona, la mujer de sus sueños, deberá luchar con sus ex-parejas para poder salir con ella. La cosa se complica cuando descubre que sus ex tienen poderes especiales.

- CRITICA: Película con aspecto de comic y videojuego, interesante al principio por su original aspecto visual y forma narrativa, pero que luego eso mismo es lo que termina por arruinar la película, al menos para mi, aunque para otros es lo que le supone considerarla una gran película.
Las primeras referencias a videojuegos y demás si me gustaron y divirtieron, pero la película se convierte luego en un puro videojuego de peleas y consigue aburrirme y desmotivarme totalmente hasta desengancharme del todo de la película. Es demasiado repetitivo.
Eso si, la película es técnicamente implecable, original y fresca y con una dirección destacable.
En cuanto al reparto, como Michael Cera me parece un pardillo ya de por si, creo que su interpretacion se limita a hace de él y poco mas. Y los secundarios pues destacar la presencia de Anna Kendrick, Brandon Routh (ex Superman) y Jason Schwarzman.
En resumen, película con muy buenas criticas, para frikis básicamente, de la cual yo esperaba muchísimo mas, al verdad.

Mi nota: 4

Saludos.
Kasko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario