20 sept 2009

Critica Cine: Noche en el museo 2 (2009)

- Director: Shawn Levy
- Actores: Ben Stiller, Amy Adams, Robin Williams, Ricky Gervais, Owen Wilson, Bill Hader, Hank Azaria, Steve Coogan

En esta secuela, Larry el vigilante nocturno del museo, debe conseguir que regresen sus "amigos" del museo, ya que han sido empaquetados y enviados a unos archivos, y sustituidos por figuras heliográficas.

Si ya la primera parte me pareció un truño de categoría, me sigo preguntando porqué he decidido ver la segunda parte... pero bueno, la he visto y desde luego es de las peores "películas" que he visto en mi vida, lo cual es mucho decir.
Al menos la primera era original y tenia algún punto gracioso, pero partiendo que la historia de la secuela es ridícula y que el humor es patético, creo que ya esta todo dicho.
Lo único que se salva de la quema son los efectos especiales, que son muy buenos y vistosos. El resto es pura basura.

Mi nota: 3

Saludos.
Kasko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario