30 nov 2009

Critica Cine: Arrástrame al infierno (2009)

- Director: Sam Raimi
- Actores: Alison Lohman, Justin Long, Lorna Raver, David Paymer, Dileep Rao, Reggie Lee, Adriana Barraza

Christine es una joven que trabaja en una sucursal bancaria concediendo hipotecas recibe un día a una anciana que le solicita un pequeño aplazamiento en el pago de su hipoteca. Christine se lo deniega y la anciana le echa una maldición por la cual un espíritu malvado la persigue, convirtiendo su vida en un infierno. Como su novio no la cree, recurre a un vidente para que la ayude.

Tras dirigir la trilogía de Spiderman, Sam Raimi vuelve a sus inicios, a rodar una película de terror mezclada con un humor algo alocado.
Comienza tranquilamente presentando a los personajes en su tranquila vida. Luego comienza a desbocarse cuando entra en escena la anciana, ya que cuando se pelea con la protagonista y posteriormente la maldice, a partir de ahí, la película se convierte en una mezcla de escenas gore, humor negro y sobresaltos sonoros.
La verdad es que no aburre y además hasta tiene sus momentos divertidos, aunque a veces sea un poco guarra. Su escaso metraje se agradecen, porque estirar mas la historia le hubiera perjudicado, porque ya al final comienza a ser un poco monótona.
Respecto a los actores destacar a Alison Lohman, en un buen y complicado papel, sobre todo por el vapuleo que le da la vieja siempre que la coge.
Lo peor que tiene es que muchas veces intenta sobresaltarnos con efectos sonoros demasiado intensos, algo que queda un poco brusco.
En resumen, si te gustan las primeras películas de Sam Raimi, te encantará, si no te gustan demasiado, como a mi, al menos te entretendrá un rato.

Mi nota: 6,5

Saludos.
Kasko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario