30 nov 2009

Critica Cine: Harry Potter y el misterio del Príncipe (2009)

- Director: David Yates
- Actores: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Jim Broadbent, Tom Felton, Robbie Coltrane, Helena Bonham Carter, Brendan Gleeson, David Thewlis, Maggie Smith, Julie Walters

Sexta entrega de la saga de Harry Potter. Esta vez todo parece estar tranquilo en Hogwarts, pero Dumbledore sabe que se acerca el momento anunciado por la profecías, cuando Harry y Voldemort se enfrentaran a muerte, así que le pide a Harry que le acompañe para intentar debilitar a su enemigo antes del enfrentamiento final.

La mas floja de la serie sin duda, no tiene el suficiente interés, se hace larga y no concreta nada, es demasiado "intermedia" en una saga que ya se va haciendo un poco aburrida.
Tiene algún momento entretenido, y muestra a unos personajes mas maduros que se interesan por temas diferentes a la magia. Aparte de eso destacan los efectos especiales y poco mas.
En resumen, un capitulo sin mucha chicha, la mas aburrida de todas sin duda, solo le gustara a los seguidores mas fieles de Harry Potter.

Mi nota: 6

Saludos.
Kasko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario