2 dic 2009

Trailer: Clash of the Titans (2010)

Aqui os dejo un trailer que me ha encantado, es un remake de Furia de Titanes, el estreno es para Marzo de 2010. En principio tine buena pinta y un reparto interesante con Sam Worthington, Liam Neeson y Ralph Fiennes como actores mas conocidos.
Que os guste.



Saludos.
Kasko.

10 comentarios:

  1. Ya veremos, que ya se sabe que en los trailers suelen poner lo más interesante de la película, y que cuando luego la vez entera te llevas una decepción de aupa.

    ResponderEliminar
  2. Yo opino que el que da las opiniones no tiene ni idea de cine.
    A todos los que leáis este comentario os recomiendo una gran peli independiente de un director local, natural de Castilleja. La peli se llama "La gran mujá".

    ResponderEliminar
  3. Los trailers es lo que tiene, por eso no soy muy dado a verlos, pero este tiene una pintorra estupenda.
    Anonimo, tu seguro que eres un poco mondrigon y parguela, pero como en el fondo eres wena gente, te dare una primicia... en breve la secuela de la peli independiente que comentas... tratara de un nativo de Castilleja, que se dedica a la sismologia que descubre que se avecina un enorme terremoto que asolara el Aljarafe... intenta comunicarselo a un grupo de amigos que se encuentran en la Biblioteca Municipal, pero estos se rien del pobrecito... ¿Que te parece? :)

    ResponderEliminar
  4. No se por qué, pero ese argumento me suena...¿No será un remake....?
    Es lo que tiene el cine independiente, que al ser tan realistas, todas las películas parecen que las has vivido ya antes.
    Sin duda, en cuanto la saquen en VHS me la compro de segunda mano en algún vidrioclub y si encuentro alguna peli de guarrindongas me la llevo de "regalo".

    ResponderEliminar
  5. Anonimo, da la cara y di tu nombre :)
    No es un remake, eso es porque has tenio un deja-vu...

    ResponderEliminar
  6. Prefiero mantenerme en el anonimato mientras me tomo una litrona fría fría, de esas que te hacen soltar dos lagrimones mientras te las tomas a buche.
    Por cierto, he oido que también están preparando una versión cinematográfica basada en un popular juego de cartas...como se llamaba??? Spellfire!!! Y a mi que suena que yo tenía una pequeña colección de las cartas esas...no será otro deja-vu de esos que usted comenta???

    ResponderEliminar
  7. No se porque pero eso de la litrona fria me trae recuerdos de la Feria de Abril... :)
    Spellfire?... cartas?... no me suena... :)
    Yo he oido noticias de una nueva secuela muy esperada, "Los blancos no la saben meter 2", protagonizada por Kasko, Dani, Molis, Nogales, Daza, Jon... con una aparicion estelar de la hermana del Isra!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo ya me había bajado esa peli en pre-screening y la he visto. Si quieres te cuento el final...Aparece un tal Jimmy, le quita el balón a uno de su equipo y tras driblar a todo el equipo contrario y al suyo propio falla una bandeja debajo de la canasta y pierde su equipo.Muy típica.
    Mejor que esa peli, yo te recomendaría una que se llama "Cuenta conmigo...para el post-partido" Trata sobre un grupo de amigos alcohólicos que intentan salir del infierno del alcoholismo haciendo deporte, pero que al final utilizan esa excusa para seguir bebiendo litronas por la calle. Es muy buena y muy educativa.

    ResponderEliminar
  9. Si tio me suena mucho eso del tal Jimmy, creo que esta muy visto esa historia, la del chupon fallon :)
    La de "Cuenta conmigo..." tambien me suena mucho, si es que hoy en dia no se hacen pelis originales coño!!.

    ResponderEliminar
  10. Es cierto. Ya no se hacen pelis como las de antes...desde que Zemeckis se dedica a hacer pelis de dibujitos las cosas ya no son lo que eran.
    A partir de ahora voy a dejar de ver cine y me voy a dedicar por entero a mi otra gran pasión...El Como!!!Ya voy por el 2082 y acabo de fichar al tataranieto de Ryan Giggs.

    ResponderEliminar