21 sept 2010

Crítica cine: The crazies (2010)

- Director: Breack Eisner
- Actores: Timothy Olyphant, Radha Mitchell, Joe Anderson, Danielle Panabaker, Christie Lynn Smith, Brett Rickaby

- Sinopsis: Los habitantes de una pequeña ciudad comienzan a volverse poco a poco extraños y violentos, hasta que todo acaba convirtiéndose en una ola de asesinatos. Un grupo de personas intentan sobrevivir mientras buscan una explicación para lo ocurrido.

- Critica: Remake de la película del mismo titulo de George A. Romero, la cual no he visto ni creo que vea, después de ver ésta nueva adaptación.
A pesar de no ser mi genero favorito, la verdad es que la película consigue desde el principio engancharte, sobre todo en una estupenda primera parte donde poco a poco la tensión y el suspense se van acentuando.
El desarrollo posterior de la historia mantiene un buen tono general y tiene escenas destacables y momentos de bastante suspense.
El final tal vez sea lo mas flojo de todo, porque queda abierto y además no llega a sorprender, sino que es bastante previsible. Lastima porque si llega a tener un final algo mas sorprendente hubiera sido una gran película.
De los actores destacar a Timothy Olyphant, que es un actor que últimamente esta prodigándose mas en la gran pantalla, y la verdad me suele gustar. También está Radha Mitchell, que a pesar de no terminar de convencerme, es una buena actriz.
Una buena banda sonora que acompaña perfectamente y que añade suspense en los momentos mas tensos, como puede ser la escena del lavado de coches o la escena donde algunos vecinos del pueblo están atados en las camillas.
En resumen, una película muy entretenida, con momentos muy buenos, cuyo peor aspecto es que es poco original y aporta poco al genero, pero la verdad que es recomendable para echar un buen rato, sobre todo para los seguidores del genero.

Mi nota: 7

Saludos.
Kasko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario