21 sept 2010

Crítica cine: Desde París con amor (2010)

- Director: Pierre Morel
- Actores: John Travolta, Jonathan Rhys Meyers, Kasia Smutniak, Amber Rose Revah, Melissa Mars, Richard Durden, David Clark

- Sinopsis: Un empleado de la embajada norteamericana en París, James Reece (Rhys Meyers), recibe la orden de colaborar con el agente secreto Charlie Wax (Travolta) en una misión relacionada con el terrorismo y el tráfico de drogas.

- Critica: Estamos ante una película donde solo se busca enlazar una escena de acción tras otra, sin importar si el guión es mas o menos bueno o si es la historia carece de credibilidad en casi todo momento o de si a veces esa acción llega a ser demasiado cansada.
Yo esperaba una película con buena dosis de acción y algo de humor, sabia que tampoco iba a ser "Arma Letal" ni nada parecido, pero la verdad es que esperaba algo mejor.
El interés inicial por ver como se desarrolla el personaje de Jonathan Rhys Meyers tarda poco en diluirse, porque desde que aparece el personaje al que da vida John Travolta la película ya no deja de ser en todo momento una sucesión alocada de acontecimientos donde prima la acción sobre lo demás. Estas escenas de acción son normalmente un batiburrillo de tiros por doquier y movimientos de cámara un tanto mareantes, a veces te llega a saturar y todo.
Además los personajes son flojos de verdad, el pobre James es bastante triste y crédulo, y Charlie es cargante al máximo, siempre pegando tiros y hablando mas de la cuenta.
En resumen, una película que mas que entretener llega a cansar, a pesar de tener una duración mas bien corta y de ser una película movida, pero esta llena de acción de poca calidad, así que ni por ahí se salva.

Mi nota: 5

Saludos.
Kasko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario