18 jul 2010

Crítica cine: Historias de San Valentín (2010)

- Director: Garry Marshall
- Actores: Ashton Kutcher, Julia Roberts, Jamie Foxx, Jennifer Garner, Anne Hathaway, Shirley MacLaine, Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper, Patrick Dempsey, Hector Elizondo, Queen Latifah, Taylor Lautner, Emma Roberts, Kathy Bates

- Sinopsis: Se narran varias historias cruzadas que se desarrollan durante el Día de San Valentín, algunas mas tristes que otras y algunas mejores que otras, pero todas con el amor de fondo.

- Critica: Es difícil ver en los últimos años una buena película romántica, muy difícil, y la verdad esperaba que ésta fuera una excepción ante tanta película ñoña.
Es un conjunto de historias de varias parejas y como se desarrolla su día de San Valentín, entremezclandose entre ellas. Como pasa en este tipo de películas de historias cruzadas, las hay mejores y peores, algunas acabaran bien y otras no.
En general la película no es mala, pero tampoco consigue mostrar historias que sean realmente buenas, salvo alguna que otra, sino que son historias mas bien mediocres en su mayoría, lo cual hace que tenga un desarrollo muy irregular.
Lo mejor de todo es el reparto tan completo, sobre todo de actores realmente famosos, aunque no todos sean buenos actores. Por destacar a alguno me han gustado sobre todo Julia Roberts, Jamie Foxx y Jennifer Garner, sin dejar de nombrar a Anne Hathaway, todos con buenas interpretaciones.
También destacar un score interesante compuesto por John Debney.
El final, aunque algo empalagoso, me ha gustado, es un final feliz esperado y nada sorprendente, pero que te deja con buen regusto tras acabar de ver la película.
La recomiendo a todo el que le guste el cine de este tipo, al que no le atraiga que ni la vea.

Mi nota: 6,5

Saludos.
Kasko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario