24 jul 2010

Crítica cine: Loca obsesión (2009)

- Director: Phil Traill
- Actores: Sandra Bullock, Bradley Cooper, Thomas Haden Church, Ken Jeong

- Sinopsis: Mary Horowitz (Sandra Bullock) es una excentrica mujer que tras conocer a Steve (Bradley Cooper), un cámara de televisión, le seguirá por todo el país convencida de que es su amor verdadero. a pesar de que él no quiere tener nada que ver con ella.

- Critica: Se veía venir el petardazo que era a distancia, además no suelo ver este tipo de películas porque no me gustan en general, además la presencia de Sandra Bullock sólo hacia empeorar la situación, pero me cogió un día de esos tontos de vacaciones relajado y me decidí a verla... no sólo era mala como yo esperaba, sino que además es mucho peor!!.
La historia y el guión son de pena, la película nunca llega ni a interesar lo mas mínimo. Además la protagonista es irritante a más no poder... tanto el personaje como la actriz. Los secundarios dan pena, sobre todo el oriental...
Bueno no voy a perder mas tiempo en comentar nada, solo que además me hizo quedarme dormido un rato, que fue lo mejor de todo.

Mi nota: 2

Saludos.
Kasko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario