25 abr 2009

Recomendacion serie...

Abro con este post el primero dedicado a mis series favoritas. Aprovechando que Cuatro emitirá todas las temporadas seguidas, me gustaría recomendaros una de las mejores series de todos los tiempos. Recomendada para todos aquellos que aun no la hayan visto y para todos aquellos que quieran volver a verla.
Yo no suelo ver nada en la tele, porque me lo suelo bajar de internet, de hecho esta serie la sigo en versión original subtitulada, cada semana veo el nuevo capitulo, porque desde que me enganche ya no he podido parar (gracias a mi amigo Dani por recomendármela!!!).
Pues eso, parece ser que Cuatro mantendrá un buen horario para la serie y le dará un buen trato, así que si eres de los que aun no te has enganchado... no te lo pierdas.
Comienzan el domingo 26 con 6 capítulos seguidos... desde luego el que no se enganche con los dos primeros, no creo que se enganche... pero hay gente para todo.
La serie comienza con el accidente de un avión que se estrella en una isla perdida, donde comenzaran a ocurrir cosas extrañas. A partir de ahí todo se ira volviendo mas complejo, cada vez mas personajes... con sus historias previas y sus motivaciones...
En fin, gracias a Perdidos y otras de calidad similar, me hice fan total y consumidor habitual de series, desde luego es donde actualmente encuentras mas entretenimiento y calidad, porque últimamente cada vez es mas difícil ver buenas películas en pantalla grande.
Pues eso, os la recomiendo encarecidamente, espero que me hagáis caso!.

Saludos.
Kasko.

3 comentarios:

  1. Sin duda. Yo le hice caso hace tres años y aki sigo, enganchao como una perra...... sin duda la mejor serie de Si-Fi del pasado, presente y futuro ;-)

    ResponderEliminar
  2. Solo espero que cuando acabe el año que viene no sea una mierda... por dios tantos capitulos sufriendo, tanta intriga... toquemos madera!.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo, una de las mejores series de la historia.

    ResponderEliminar