16 ago. 2013

Siete psicópatas (2012)


- DIRECTOR: Martin McDonagh
- ACTORES: Colin Farrell, Sam Rockwell, Christopher Walken, Woody Harrelson, Tom Waits, Abbie Cornish, Olga Kurylenko, Gabourey Sidibe, Harry Dean Stanton, Kevin Corrigan, Zeljko Ivanek, Michael Pitt

- CRITICA: Viendo el traíler de esta película ya sabía que no me iba a gustar casi con total seguridad, porque es un tipo de cine con el que no conecto nunca, salvo en el caso de la estupenda "Cerdos y diamantes", a la que me ha recordado bastante, por su tipo de historia y de personajes, pero sin llegar al nivel de aquella.
Toda la película es una sucesión de situaciones y personajes bastante absurdos, con un humor negro excesivamente cargante, que a mí me ha provocado no entrar nunca en la historia y odiar a más de uno de los personajes.
Lo mejor que tiene, y para mí lo único bueno, es el reparto, lleno de nombres interesantes, y del que destaco sobre todo a un sorprendente Christopher Walken, tal vez el personaje más divertido y comedido de todos. Me ha gustado bastante Colin Farrell, un actor que se ajusta bien a estos papeles, lástima que suelan ser siempre personajes en películas no muy brillantes, por no decir malas.
Y Sam Rockwell está muy bien, tanto que su personaje resulta excesivamente detestable y sea lo peor de la película, ya que resulta insoportable. A quién le guste el personaje, seguro que disfruta de la película, porque es el alma de la misma.
Poco más que comentar de la misma, que seguro que tendrá sus admiradores y quién la considere una película divertida y cachonda, pero a mí me ha resultado muy pesada y con momentos realmente desesperantes, como la escena en el desierto en la que el personaje de Sam Rockwell no para de hablar.

Mi nota: 3

Saludos.
Kasko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario