5 nov 2013

G.I. Joe: La venganza (2013)


- DIRECTOR: Jon Chu
- ACTORES: Channing Tatum, Ray Park, Lee Byung-hun, Dwayne "The Rock" Johnson, Bruce Willis, Elodie Yung, Adrianne Palicki, Joseph Mazello, Ray Stevenson, Arnold Vosloo, RZA, Walton Goggins, Jonathan Pryce

- CRITICA: Si ya la primera parte era una película flojita, esta secuela es incluso peor. Peor porque es una película más pretenciosa y mucho mayor en cuanto a su presupuesto.
Es cine de acción puro y duro, cine de acción del siglo XXI, de esa en la que priman los efectos especiales y las escenas recargadas y de acción, donde no se aprecia bien lo que ocurre y se basa en una sucesión de planos cortos y rápidos. A quién le guste este tipo de cine, disfrutará mucho de esta secuela, estoy seguro.
A mí me ha parecido una película que comienza de forma bastante aceptable, siendo entretenida y haciéndote esperar algo bueno, pero que no mantiene la expectativas.
Es una pena porque podría haber sido una más que decente película de acción, ya que cuenta con unos efectos especiales muy buenos y un reparto interesante, pero prefiere decantarse por ser una película con una historia simplona y un guión lleno de situaciones y diálogos de pena, a veces te da verguenza ajena pensar en esos guionistas escribiendolos...
Lo mejor de ella es su inicio, y lo peor, el resto de la película, y que seguro que hay una tercera parte.
No la veais a menos que seaís fans totales.

Mi nota: 3

Saludos.
Kasko.

1 comentario: