15 nov 2013

R3sacón (Resacón 3) (2013)


- DIRECTOR: Todd Phillips
- ACTORES: Bradley Cooper, Ed Helms, Zach Galifianakis, Ken Jeong, Justin Bartha, John Goodman, Heather Graham, Melissa McCarthy, Jeffrey Tambor

- CRITICA: "Resacón en Las Vegas" supuso la primera comedia en años que me gustó, no tanto como a la mayoría, pero la verdad es que me hizo reír. Era una comedia destacable dentro de tanta morralla que hay dentro del género.
La secuela vino a repetir el mismo esquema que tanto éxito supuso a su primera parte, y aunque básicamente era la misma película cambiando la historia, seguía siendo divertida y te hacía soltar alguna que otra carcajada.
Pero la tercera parte, aunque es de agradecer que no vuelva a ser una repetición de las dos anteriores, se convierte en una película que parece un mal thriller, con una trama sin apenas un punto de gracia, manteniendo, lo que es peor aún, la inverosimilitud durante su metraje.
Apenas te hace sonreír un par de veces, y siempre es gracias al personaje de Alan, que es el único que parece mantener el espíritu de la saga de películas, y el único que se podría salvar de la quema.
El resto de personajes están como perdidos, al igual que toda la historia y el guión, que no consigue ni parecer una comedia. Incluso el alocado Mr. Chow no es capaz de provocar ningún tipo de gracia, más bien lo contrario.
Poco más que comentar de una película muy aburrida, que no conserva ni rastro del humor de sus anteriores entregas, y que es una forma penosa de cerrar lo que podría haber sido una trilogía más que decente. Habrá a quién le divierta, pero desde luego yo no la recomiendo.

Mi nota: 3,5

Saludos.
Kasko.

2 comentarios:

  1. Malasisima, como una saga ha caido tan bajo. Solo se salva Zach y Ken y solo a veces. Pero este guion no tiene que ver nada con las dos primeras, que estan muy bien, y principalmente la primera. Pues nada, nos meteran una cuarta?

    ResponderEliminar
  2. Es muy mala, no tiene nada que ver con las anteriores. Es mejor la escena que hay entre los créditos que todo lo anterior.
    Espero que no haya cuarta parte, y si la hay no creo que la vea...
    Saludos!!

    ResponderEliminar