1 sept 2010

Crítica cine: Resident evil 3: Extinción (2007)

- Director: Russell Mulcahy
- Actores: Milla Jovovic, OdedFehr, Ali Larter, Mike Epps, Iain Glen, Spencer Locke, Ashanti, Gary Hudson, Matthew Mardsen

- Sinopsis: El mundo ha sido arrasado por el virus letal y quedan pocos supervivientes vivos. Tras desaparecer durante un tiempo, Alice con un grupo de supervivientes, intentaran llegar a Alaska antes de que sean encontrado por los zombis o por la Corporación Umbrella.

- Critica: Nueva entrega de la saga en la que la mayor novedad es la ambientación de la misma, situándola en un mundo apocalíptico donde los humanos están casi extintos. La verdad es que las películas de este tipo me suelen gustar, o al menos atraer en principio.
La película tras presentarnos a Alice y al grupo de supervivientes, donde casualmente viajan los que ya sobrevivieron a la masacre de Racoon City, pues pasa a ser una huida del grupo, que sufrirá los ataques de cuervos mutantes y la persecución de los de Umbrella, que intentaran capturar a Alice cueste lo que cueste, debido a sus poderes.
Esta tercera parte ofrece mas o menos lo mismo que las anteriores, con un fondo y una ambientación diferente. La diferencia viene en que prácticamente se centra en la investigación de Umbrella para clonar a Alice y su intento paralelo de encontrarla, en detrimento hay menos zombis y demás.
Sigue siendo una película entretenida y que se ve bien, siendo una película correcta, con buenos momentos, poco original pero sin pretender tampoco mayores logros.
Para mi tiene el mismo nivel de las anteriores, en general, aunque cada una tiene algún aspecto mejor que las otras, que en caso de esta tercera parte puede ser la ambientación y los decorados.
En resumen, pues lo mismo que dije en la critica anterior... si has visto las anteriores, tienes que verla, pero si no te gustaron... pasa de ella.

Mi nota: 6

Saludos.
Kasko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario