26 abr 2011

Crítica cine: Monsters (2010)


- DIRECTOR: Gareth Edwards
- ACTORES: Scoot McNairy, Whitney Able

- SINOPSIS: Seis años atrás una sonda que transportaba muestras de vida extraterrestre se estrelló en México, desde entonces la mitad del país esta considerada "zona infectada", estando controlada por el ejercito americano. Un fotógrafo que se encuentra en la zona recibe la orden de recoger a la hija de su jefe y llevarla fuera de la zona infectada.

- CRITICA: Esta película me ha creado sensaciones encontradas, por una parte me ha gustado y sorprendido, pero por otra me ha parecido floja y monótona.
Desde luego quien espere ver una película con aliens que se olvide, apenas aparecen y no son los protagonistas para nada, sino que la historia se centra en los dos protagonistas humanos y su relación durante los días que pasan juntos.
Destaca la buena ambientación de la película y el final, que te sorprende y te hace acabar con buen sabor de boca, pero el resto del metraje se hace monótono y repetitivo, aunque tampoco aburre como se podría esperar por su ritmo y simplicidad de la historia, lo cual es de agradecer.
A pesar de no haberme gustado del todo y considerarla una película que no consigue todo lo que se propone, al menos la decepción por haber esperado ver otro tipo de historia no ha sido tan grande como para machacarla, sino que se apreciar lo que el director ha intentado hacer con la historia y su forma de contarla, solo que para mi la historia no daba para tanto metraje y se abusa de la monotonía de la historia y de personajes.
Y como en cualquier comentario que leo de la película, pues yo también sacare el hecho de que sea una película con un presupuesto bajísimo, lo cual se nota, pero no lo digo de forma peyorativa, porque creo que esta bien ambientada y en actores se han gastado poco.

Mi nota: 5

Saludos.
Kasko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario