25 abr 2011

Crítica cine: Stone (2010)


- DIRECTOR: John Curran
- ACTORES: Robert De Niro, Edward Norton, Milla Jovovich, Frances Conroy, Enver Gjokaj, Pepper Binkley, Liam Ferguson

- SINOPSIS: Un oficial de libertad condicional, Jack (De Niro), entabla amistad con Gerald, un convicto que quiere salir de la cárcel (Norton), mientras la esposa del recluso (Jovovich) intenta manipular a Jack para hacer que su marido vuelva a ser libre.

- CRITICA: Estamos ante una película que a pesar de tener cierto atractivo, principalmente por su interesante reparto, es una película fallida desde casi el mismo comienzo.
Tras un interesante arranque donde esperas al menos ver algo entretenido, poco a poco comienza a decaer el interés inicial hasta convertirse en una película casi soporífera, con un desarrollo lento y sin que ocurra nada que haga ganar algo de interés. Y es una lastima porque la base de la historia creo yo que daba para algo mas decente.
Los actores tampoco realizan sus mejores interpretaciones que digamos, si acaso Edward Norton si esta un poco mejor que el resto, pero tampoco pasara a la historia de la interpretación por este trabajo.
Y poco mas que comentar, la verdad, una película cuyo interés inicial se evapora rápidamente y no pasa de ser un aburrimiento constante.

Mi nota: 4

Saludos.
Kasko.

2 comentarios:

  1. paperblog te copia contenido, posiciona antes que tu y gana dinero con ello
    http://blog.artecar24.com/2011/02/paperblog-y-globedia-vampirizan-los.html

    ResponderEliminar