30 mar 2012

Immortals (2011)


- DIRECTOR: Tarsem Singh
- ACTORES: Henry Cavill, Mickey Rourke, Freida Pinto, Luke Evans, John Hurt, Stephen Dorff, Kellan Lutz, Isabel Lucas, Robert Maillet, Anne Day-Jones, Mark Margolis, Joseph Morgan

- CRITICA: Sólo con ver el trailer ya sabes que la película es una mezcla de películas como "300" y el remake de "Furia de Titanes", tanto por la historia basada en personajes mitológicos como por la estética visual, que es algo que siempre destaca en las películas de éste director.
Llama la atención desde el comienzo la espectacularidad de los decorados y de los efectos visuales, una película que es una gozada ver en alta definición porque su mayor virtud es precisamente lo visual.
Tal vez la historia no sea una maravilla en cuanto a guión ni desarrollo de personajes, pero hay que reconocer que entretiene bastante e incluso tiene buenos momentos, aunque creo que un poco menos de metraje hubiese ayudado a evitar algún momento de mayor irregularidad en el desarrollo de la trama.
Me ha gustado el reparto, con un Henry Cavill que me ha parecido un buen actor para películas de éste género (a ver que tal en la nueva Superman...), la guapa Freida Pinto queda estupenda para el papel, y Mickey Rourke también me ha parecido una buena elección para hacer de salvaje y sangriento Hyperion. Completan el casting un Stephen Dorff al que se le ve muy poco en pantalla grande, junto a Luke Evans y el gran John Hurt.
En resumen, es una película que si no esperas más de lo que debes te hará pasar un buen rato e incluso podrás disfrutar de varios buenos momentos durante el metraje. Pero sobre todo lo que se recuerda de ella tras su visionado es su aspecto visual, realmente notable. A mi me ha gustado lo suficiente como para recomendarla.

Mi nota: 6,5

Saludos.
Kasko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario