24 jul 2010

Crítica cine: Algo pasa en Hollywood (2008)

- Director: Barry Levinson
- Actores: Robert De Niro, Bruce Willis, Sean Penn, Robin Wright Penn, Catherine Keener, Stanley Tucci, John Turturro, Kristen Stewart, Michael Wincott

- Sinopsis: Película basada en las memorias del productor de Hollywood Art Linson, que además es el guionista, donde narra como intentaba mantener su dignidad profesional metido de lleno en la maquinaria de Hollywood y además con su vida personal llena de problemas.

- Critica: Vi esta película esperando que las malas criticas no fueran del todo ciertas, atraído por su reparto y por una historia interesante, pero desde luego es uno de los mayores pestiños que he visto en los últimos años.
Empieza con interés, mostrando la ajetreada vida del protagonista, con sus problemas personales y con los problemas que tiene con el rodaje de su próxima película.
Esta parte es la única realmente pasable, mostrando como el actor de su próxima película (Bruce Willis) se niega a quitarse la enorme barba que se ha dejado, lo que pone en peligro el rodaje. Además el protagonista tiene que convencer al director de otra película que ha producido (Michael Wincott), de que haga unos recortes en el montaje final porque el estudio así lo quiere, pero él se niega y se enfrenta a la directora del estudio (Catherine Keener).
A partir de ahí todo se vuelve mucho mas aburrido, lento y sin ningún interés, llegando algunos momentos a ser realmente soporíferos.
Lo único bueno es el reparto, muy completo y con buenas interpretaciones, destacando la presencia de la guapísima y gran actriz que es Robin Wright Penn, y el curioso papel de Bruce Willis y Sean Penn interpretándose a ellos mismos.
En resumen, un tostonazo de categoría que si no llega a ser por un inicio medio interesante y un reparto de nivel, tendría una calificación menor aun.

Mi nota: 4

Saludos.
Kasko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario