18 jul 2010

Crítica cine: Una escapada perfecta (2009)

- Director: David Twohy
- Actores: Milla Jovovich, Timothy Olyphant, Steve Zahn, Kiele Sánchez, Marley Shelton, Chris Hemsworth

- Sinopsis: Una joven pareja de recién casados pasa su luna de miel viajando por las misteriosas playas de Hawai, llenas de salvajes y misteriosos senderos. Tras oir unas noticias sobre el asesinato de unos recién casados en una isla cercana, se cruzan con otras dos parejas que están de viaje...

- Critica: Película no muy original pero que consigue crear una buena dosis de suspense durante todo el desarrollo de la historia, jugando con la intriga de saber quienes serán los malos al final, dando pistas y confundiéndonos poco a poco.
A mi personalmente el giro final me ha gustado y me ha medio sorprendido, aunque tanta explicación posterior como que sobraba.
Tal vez tiene alguna parte mas irregular durante la mitad del metraje, pero mantiene un nivel mas que aceptable casi siempre, sobre todo porque esperaba algo mucho peor, la típica peli de este tipo que acaba siendo un truño total.
Los actores no están mal, todos ayudan a crear confusión sobre quién es quién en todo momento. Me ha gustado Timothy Olyphant, un actor visto habitualmente en series, que realiza una interpretación interesante, de un personaje que siempre que aparece crea confusión sobre sus verdaderas intenciones.
Tiene una bonita fotografía y unos paisajes espectaculares, con una banda sonora decente, técnicamente desde luego nada que objetar.
Resumiendo, diré que es una agradable sorpresa, con buenos momentos y un final que deja buen sabor de boca, así que a pesar de ser una historia ya vista anteriormente, al menos entretiene y se ve con facilidad por su corto metraje. Para echar un buen rato entretenido.

Mi nota: 6,5

Saludos.
Kasko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario