9 ene 2011

Crítica cine: Resident evil: Ultratumba (2010)

- Director: Paul W.S. Anderson
- Actores: Milla Jovovich, Ali Larter, Wentworth Miller, Spencer Locke, Kim Coates, Sienna Guillory, Boris Kodjoe, Sergio Peris-Mencheta, Norman Yeung

- Sinopsis: Alice continua su viaje buscando supervivientes en un mundo totalmente arrasado por el virus. Llega a Los Ángeles y encuentra a un grupo que sobrevive dentro de una cárcel aparentemente segura, pero los problemas no tardarán en aparecer.

- Critica: Cuarta parte de la inacabable saga de zombis, que mientras siga teniendo publico que la vea (y mas en 3D que da mas dinero...) pues seguirá teniendo secuelas como churros.
La vi porque no tenia nada mejor que hacer y porque había leído que mejoraba a las anteriores, pero nada mas lejos de la realidad, porque incluso empeora lo antes visto.
La historia es flojísima y la película es mas de lo mismo, zombis masacrados mientras Alice y sus compañeros huyen. Además esta vez todo es mas exagerado, mas clones, mas zombis...
Mantiene el interés al principio, porque esperas algo novedoso o que realmente pase algo que te enganche, pero ya digo que es mas de lo mismo pero además peor.
La escena que quiere parecerse a una similar de Matrix, es vergonzosa, esta tan mal hecha que da hasta risa verla. Y habrá quien lo haya flipado con ella, seguro...
En resumen, para los fans de la saga únicamente, el resto que no pierda el tiempo viéndola, porque no aporta nada interesante tras un inicio medio decente.

Mi nota: 4

Saludos.
Kasko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario