10 mar 2012

Sin salida (2011)


- DIRECTOR: John Singleton
- ACTORES: Taylor Lautner, Lily Collins, Sigourney Weaver, Alfred Molina, Michael Nyqvist, Maria Bello, Jason Isaacs, Dermot Mulroney

- CRITICA: La película es un thriller de acción realizado para el lucimiento de ese supuesto actor llamado Taylor Lautner, eso se nota en cuanto ves el trailer, por lo cual, hay que partir sabiendo que no vas a ver un peliculón con un guión magnífico y que te sorprenda... Yo al menos así la vi, intentando echar un buen rato entretenido, sin pedirle más.
La historia no es novedosa, la hemos visto ya antes, una historia llena de agentes del gobierno, algunos buenos y otros malos, y un chaval que verá como su, aparentemente, vida normal se convierte en una constante huída para evitar que lo capturen.
Tras todo ésto, decir que la película es previsible y llena de tópicos, pero está rodada de manera bastante sobria y entretiene bastante durante casi todo su metraje, que además está bastante ajustado y no se alarga innecesariamente.
También gana bastante por la presencia de varios buenos actores que acompañan al protagonista, que ya he dicho que se supone que es actor porque aparece en películas, otra cosa es que podamos decir que lo sea en realidad. Pues eso, la presencia de actores de la talla de la gran Sigourney Weaver, Alfred Molina, Maria Bello y Jason Isaacs, aunque sea en papeles que no les permita demasiado lucimiento, da más empaque a la película y ayuda a resultar más visible. El que si me ha gustado más es Michael Nyqvist, ya visto como protagonista de la versión sueca de la trilogía "Millennium", un buen actor que da un buen perfil de malo malísimo.
Y poco más que decir, es una película netamente comercial, pero que sin llegar a ser una película destacable se deja ver para echar un rato entretenido, aunque cuando acabas de verla la olvidas con la misma rapidez que la has visto.

Mi nota: 6

Saludos.
Kasko.

2 comentarios:

  1. Rafa,mira que a mi me gusta las pelis de accion,pero esto si es malo con gana.Como tu bien dices,la peli nada original y para el lucimiento de este chaval(para las niñas de 15 años),pero la veo muy floja.
    El que se hincha de trabajar es Dermot Mulroney,jejejeje.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por participar Jesus!!.
    Para mi no es mala, las hay mucho peores, pero tampoco buena, solo para echar un ratillo...
    Un saludo!!

    ResponderEliminar