14 abr. 2010

Critica de cine: Rambo: Acorralado II (1985)

- Director: George Pan Cosmatos
- Actores: Sylvester Stallone, Richard Crenna, Steven Berkoff, Charles Napier, Julia Jackson, Martin Kove

- Oscars: Nominada a mejor montaje sonoro

- Sinopsis: En esta ocasión, Rambo es excarcelado para ser enviado a una misión en Vietnam, donde tendrá que localizar a prisioneros americanos y fotografiarlos, nada de atacar al enemigo. El plan no saldra como estaba previsto y eso llevara a Rambo a intentar liberar a los presos

- Critica: Continuación de "Acorralado", de menos nivel pero como película de acción no esta mal, eso si, tiene acción y poco mas, el guión flojito.
No es una mala película porque consigue entretener y además el comienzo es interesante, lastima que luego sea una sucesión de tiros y demás, pero la primera parte no esta mal.
Pierde toda la critica de fondo que tenia su primera parte y se limita a mostarnos a Rambo como una autentica maquina de matar, aunque durante un momento se muestra como una persona con sentimientos... lastima como acaba la cosa.
Lo mejor es la acción, a ratos muy buena, y lo peor es la simpleza del guión. Y destacar también la banda sonora de Jerry Goldsmith, muy buena también, con algún tema realmente destacable.
En resumen, para echar un rato entretenido se puede ver, lastima que no mantuviera un nivel mas parejo a su predecesora.

Mi nota: 7

Saludos.
Kasko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario