25 ago 2011

Crítica cine: Furia ciega (2011)


- DIRECTOR: Patrick Lussier
- ACTORES: Nicolas Cage, Amber Heard, William Fichtner, Billy Burke, David Morse, Christa Campbell, Katy Mixon

- SINOPSIS: Milton (Nicolas Cage) se escapa de la cárcel para vengar el asesinato de su hija y el secuestro de su nieto.

- CRITICA: A lo largo de los años uno va viendo películas que decepcionan, películas flojas, películas malas, películas infumables y películas como ésta... que llamarle película ya es demasiado.
Hay películas que son malas pero al menos entretienen, divierten o al menos ves completas y algo bueno siempre le sacas. Pues "Furia ciega" ni eso, es TAN mala, TAN malísima que de verdad no merecería la pena ni comentarla.
Pensando en ella se me vienen a la mente adjetivos como basura y como bochornosa. La historia es tan patética que cuesta meterse en ella, pero además está hecha de forma tan cutre que chirrían los efectos y las escenas supuestamente divertidas y de acción.
Y ya los actores están para jubilarlos. Todavía William Fichtner le podría perdonar la vida, pero a Nicolas Cage desde luego le aplicaba yo la cadena perpetua. Nunca fue un actor que me gustase, ni mucho menos, pero al menos hacía alguna película decente y alguna actuación correcta, pero es que lleva unos años arrastrándose por las pantallas. Eso sí, más bajo ya no se puede caer.
Y nada más, demasiado he escrito sobre ésta abominación.
Sólo de pensar que alguien pudo pagar por verla en pantalla grande me da un dolor... y más si se pagó por verla en 3D... con todo respeto a quién le guste.

Mi nota: 1 (generosamente)

Saludos.
Kasko.

3 comentarios:

  1. JO JO JO JO JO! Hoy has estao sembrao Rafa! Eso son críticas y lo demás son chuminás! Claro que si con dos jocones! Que el Nicolas Cague no se merece más de un uno. Y se lo has puesto porque, según dicen, el 0 es discriminatorio y vejatorio porque sino se lo dabas! Ole!

    ResponderEliminar
  2. En mi opinion personal, Nicolas esta. acabadisimo. No deja de sacar pestiño tras pestiño.

    ResponderEliminar
  3. Nicolas Cage ya es para mi un ex-actor... esta mas degradado que cuando se comio una cucaracha para dar veracidad a una escena...

    ResponderEliminar