29 jul. 2012

Todos los días de mi vida (2012)


- DIRECTOR: Michael Sucsy
- ACTORES: Rachel McAdams, Channing Tatum, Sam Neill, Scott Speedman, Wendy Crewson, Jessica Lange

- CRITICA: Típico drama romántico con una pareja protagonista con tirón entre el público objetivo de la película, de esos que cada año se suelen estrenar varios... es decir, que suelen ser casi todos iguales y no aportan nada nuevo, por lo que yo suelo evitarlos a toda costa, aunque a veces suele surgir alguna honrosa excepción, pero éste no es el caso.
Aquí tenemos a la pareja protagonista, que vive felizmente casada y que sufren un accidente de coche, tras el cual ella (Paige) pierde la memoria y no recuerda ni a su marido (Leo) ni todo lo vivido con él. Mientras Leo intenta que Paige recupere sus recuerdos, la familia de ella, con la que no tenía relación, se interpone e intenta que ella siga sin recordar a su marido y retome la vida que ellos tenían planeada para ella.
Hay que reconocer que tiene su interés en la primera parte, con un punto de partida con su dosis de originalidad, lo que al menos consiguió que la viese entera, lo que ya es mucho siendo el género que es.
Ver como Leo debe luchar contra los esfuerzos de la familia de Paige y sus antiguos amigos para que ella vuelva a llevar la vida de pija que tenia antes de conocerlo, es lo que sostiene a la película durante su primera hora aproximadamente. Tengo que reconocer que incluso durante algún tramo me ha gustado, sin llegar a entusiasmarme, pero si que al menos la he visto con cierto interés.
Tal vez con un poco menos de metraje hubiera mantenido un mejor nivel, ya que al final si que se alarga un poco la historia y se hace algo monótona, sobre todo porque ya sabemos de antemano como va a acabar.
Del reparto me quedo con la presencia de Rachel McAdams, una actriz que me suele gustar bastante, ya no solo por lo guapa que es, sino porque me parece una actriz bastante competente. Los secundarios ayudan a dar un poco más de empaque a la película, con Sam Neill y la oscarizada Jessica Lange interpretando a los padres de Paige. Y de Channing Tatum tengo que decir que no me ha parecido tan mal actor aquí, por una vez le he visto un papel fuera del típico duro y aunque no está para ganar un Oscar, al menos consigue estar creíble.
En resumen, drama romántico con un toque novedoso en su historia, que hará las delicias de los amantes del género (sobre todo ellas) y que al menos se puede ver sin resultar un bochorno, lo cual ya es mucho decir para éste que escribe.

Mi nota: 6

Saludos.
Kasko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario