6 jun. 2009

Critica Cine: Terminator salvation (2009)

- Director: McG
- Actores: Christian Bale, Sam Worthington, Bryce Dallas Howard, Helena Bonham Carter, Michael Ironside, Jane AlexanderAnton Yelchi, Common

Primera de las tres secuelas de Terminator que están previstas rodarse. La historia transcurre en el 2018, durante la cruenta batalla entre los terminators guiados por Skynet y los humanos. John Connor, el hombre cuyo destino le llevara a ser el líder de la resistencia humana, descubre el terrible plan que quiere llevar a cabo Skynet para acabar con la humanidad.
He ido a ver la película con algunas reticencias, no esperaba nada demasiado bueno, pero con cierto interés, no voy a negarlo.
Lo mejor de la película son los efectos especiales, en especial la primera secuencia de batalla, y en concreto la escena donde John Connor se sube al helicóptero, es una escena técnicamente magnifica.
Y lo peor, pues el guión, porque la historia no aporta mucho y la base de la película, por tanto, es flojita.
Flojo también Christian Bale y la decepcionante banda sonora de Danny Elfman.
Como curiosidad comentar el "cameo" digital de un antiguo conocido de la saga...
En resumen, película para echar el rato, entretenida y poco mas. Es de esas pelis que ves, te entretiene mientras la ves, pero que al salir te dura poco tiempo en la cabeza.

Mi nota: 6,5

Saludos.
Kasko.

1 comentario:

  1. La saga de Terminator me enganchó desde que ví la 2ª entrega que me parece la mejor de todas. He visto la última entrega y pienso que es coherente con el resto de la serie. Muchas explosiones, mucho efecto especial... lo mejor me ha parecido el reparto, Sam Worthington se lo come todo, Helena Bonham Carter oscura como es habitual en ella, incluso esa pequeña sorpresa-cameo está bien. El argumento es más de lo mismo, pero entretiene.

    ResponderEliminar