28 feb 2011

Crítica cine: Zombies party (2004)


- DIRECTOR: Edgar Wright
- ACTORES: Simon Pegg, Kate Ashfield, Nick Frost, Dylan Moran, Lucy Davis, Bill Nighy, Penelope Wilton

- SINOPSIS: Shaun se pasa todo el día con su amigo Ed en una taberna del pueblo, lo que hace enfadar a su novia Liz, que lo abandona. Cuando Shaun decide cambiar y recuperar a Liz, comienzan a aparecer zombies por todos lados y tendrá que combatirlos.

- CRITICA: Película que comienza de forma simpaticona presentando a los protagonistas, los dos amigos simplones y borrachines, que no se dan cuenta de la presencia de zombies en el vecindario, lo que da lugar a las únicas escenas que me han hecho sonreir un poco.
Luego la película se convierte en la típica película de zombies pero con un continuo humor ingles que no me suele gustar.
Ya comento que tiene algún momento simpático, pero casi la mayoría del tiempo se me ha hecho muy pesada y casi sin aliciente para seguir viéndola.
En resumen, una buena idea que para mi no termina de cuajar, pero que para los amantes de las comedias británicas seguramente les guste mas.

Mi nota: 5

Saludos.
Kasko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario