31 dic 2011

Crítica Cine: Betty Anne Waters (2010)


- DIRECTOR: Tony Goldwyn
- ACTORES: Hilary Swank, Sam Rockwell, Juliette Lewis, Ari Graynor, Minnie Driver, Clea DuVall, Melissa Leo, Peter Gallagher, Bailee Madison, Loren Dean

- SINOPSIS: Narra la historia real de una joven que para demostrar la inocencia de su hermano, condenado a cadena perpetua por un asesinato que no había cometido, empezó a estudiar la carrera de derecho y se hizo abogada para intentar demostrar la inocencia de su hermano.

- CRITICA: Betty Anne Waters es una película que partiendo de una historia de superación personal, con un guión totalmente previsible y sin grandes sorpresas, pero que consigue resultar un producto bastante entretenido, ya que consigue mezclar el cine judicial con el drama de los hermanos protagonistas, pero de forma que el desarrollo mantenga un buen ritmo y no te haga perder el interés a pesar de saber desde el principio lo que ocurrirá al final.
Gran parte del resultado final de la película, del buen sabor de boca que te deja a pesar de su poca originalidad y simpleza de guión, es el gran trabajo de los actores principales, Hilary Swank y Sam Rockwell, dos actores de nivel (mucho más irregular Hilary Swank) que aportan gran dosis de credibilidad a sus personajes, sobre todo él, que consigue una de sus mejores interpretaciones, dando vida al polémico y agresivo Kenny Waters.
Destacar la presencia de una interesante Minnie Driver, y de la que una vez llegó a ser considerada como una gran promesa, Juliette Lewis.
Poco más que comentar de una película que no esperaba demasiado, pero que al final resulta ser una buena película, previsible y muy lineal, pero muy entretenida y perfecta para pasar una buena tarde sin más expectativas de las que se deben esperar de una película de éste tipo. Os la recomiendo.

Mi nota: 7,5

Saludos.
Kasko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario