22 may 2012

Amanecer: Parte 1 (2011)


- DIRECTOR: Bill Condon
- ACTORES: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Anna Kendrick, Peter Facinelli, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Nikki Reed, Kellan Lutz, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Christian Serratos

- CRITICA: Cuando en su momento me decidí a ver "Crepúsculo", la primera parte de ésta saga, esperaba lo peor de lo peor, sin embargo tengo que reconocer que me pareció decente, aceptable, sin ser una maravilla al menos acabé de verla. Después me atreví con la secuela, "Luna nueva", que resultó ser un mucho peor, ya rozando lo patético. Aún así también le eché valor y vi la tercera parte, "Eclipse", que mantenía el mismo nivel más o menos. Y bueno, ya llegó la cuarta entrega y la he visto.... La cosa va a peor.
A priori debía ganar un poco gracias a que la historia parecía algo más interesante, pero es la peor de la saga sin duda, aburrida, lenta a más no poder y plana en su desarrollo. Tal vez la parte final es la única que tiene algo de interés, por como acaba y queda pendiente la resolución final en la siguiente, pero poco más.
Es una sucesión de escenas de amor entre Bella y Edward, que seguro hacen las delicias de los millones de jóvenes que siguen y disfrutan la saga, porque lo que es guión dudo hasta que tenga mas de un par de páginas.
En fin, como también hace un par de meses que la vi, tampoco tengo mucho que comentar porque casi la tengo olvidada del todo.


Mi nota: 3

Saludos.
Kasko.

4 comentarios:

  1. Estoy contigo,las veo porque a mi mujer le gustan,yo a esta le coloco un 1,porque es muy mala.O es que yo ya soy muy viejo o es que no entiendo estas peliculas,pero realmente son pelis vacias,donde el guion no engancha porque no existe,donde hay situaciones pateticas,donde el romance o lo romantico,para mi,no se ve,todo esto sucede por la historia y las interpretaciones,muy malas(y ya sabes tu que yo soy un ñoñero),pero esats peliculas no han acertado conmigo........Un comentario sobre los actores,a Taylor Lauther le veo un futuro prometedor pues tienes grandes cualidades como actor de accion y como interprete tampoco es que lo haga mal(en "sin salida",me gusto como lo hizo).Robert Pattinson se mueve genial en el cine romantico,me encantaron "Recuerdame" y "Agua para elefantes" y Kristen Stewart me parece que es la mejor de esta saga,habra que seguirla...Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ese motivo las veo yo, Jesus... aunque la verdad es que la primera me entretuvo y eso me hizo ver el resto por curiosidad.
      Pero esta es la peor de largo.
      Para mi Taylor Lautner es un proyecto de actor que solo sigue consiguiendo trabajar porque atrae a las nenas que estan locas por él, porque tiene la expresividad de un huevo duro.
      Pattinson sin ser una maravilla al menos tiene algo de más madera de actor.
      Y Kristen Stewart si que es una buena actriz, le he visto trabajos fuera de la saga bastante buenos.
      En fin, mientras siga recaudado millones y millones pues habra saga para rato...
      Un saludo!

      Eliminar
  2. Igual opino que el nivel ha ido bajando, pero era lo esperado. El lobito para mí es el único atractivo de la saga, y no lo digo porque sea una chica ¿eh?, no sé que le ve nadie a la pareja protagonista, son pésimos actores y encima feíllos :P
    Le puse un punto menos que tú pero a pesar de ello me tragaré la segunda parte ¿a que vosotros dos también? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vere como acaba la segunda parte pero por pura curiosidad malsana, aparte porque a mi querida esposa le gustan, asi que de vez en cuando hay que tragarse estos truños.
      A mi feo me parece el vampiro, ella sin embargo me parece muy atractiva, aunque es verdad que ha empeorado un poco en esta ultima parte... :)

      Eliminar