3 may 2009

Critica Cine: X-Men orígenes: Lobezno (2009)

- Director: Gavin Hood
- Actores: Hugh Jackman, Liev Schreiber, Ryan Reynolds, Dominic Monaghan, Danny Huston, Kevin Durand

Primera precuela de X-Men, en la cual se cuenta la historia de como Logan, un joven mutante, se convirtió finalmente en Lobezno. La película comienza cuando era un niño, luego muestra cuando se unió a un grupo militar compuesto por mutantes, y finalmente como comienza a tener una vida en solitario.
Muchas espectativas llevaba para ver la película, la cual no es que sea una mala película, aunque si decepciona porque no llega al nivel de las dos primeras X-Men.
El comienzo es bastante bueno, con un inicio lleno de acción y con una introducción de los personajes ágil, aunque para mi algo corta. El desarrollo, la parte en la que se narra la parte del grupo militar, es algo confuso porque no hay muchas explicaciones y queda todo un poco cogido con alfileres. La parte de la resolución si me parece de lo mejorcito, sobre todo la parte de la transformación de Lobezno.
En general es una película entretenida, llena de acción y de buenos efectos, aunque le falta un poco de profundidad para llegar al nivel de X-Men y X-Men 2 (o Spiderman y Spiderman 2), y se queda solo en eso, una buena película de superhéroes, lo cual no es poco, visto otros pestiños de superhéroes.

Mi nota: 7

Saludos.
Kasko.

4 comentarios:

  1. ¡Tengo muchas ganas de verla! (aunque le hayas puesto sólo un 7)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, un 7 no esta mal, para mi sistema de puntuar, una peli mala es un 5 o menos!.
    De todas formas, cuando la veas te pasas por aqui y me cuentas.
    Chao.

    ResponderEliminar
  3. Vas a tener que escribir un artículo para explicar tu sistema de puntuación, porque para mí un 7 es una peli buenecita.

    ResponderEliminar
  4. Muy facil, como digo arriba, una peli mala es de 5 para abajo. Un 6 es una peli interesante. Un 7 ya es una peli decente. Un 8 una muy buena pelicula. Un 9 es una pelicula magnifica. Un 10... pues eso, del carajo :)
    Pero claro, a veces no es lo mismo dar un 7 esperando una peli mala, que dar un 7 esperando ver una maravilla de pelicula, no se si me explico.
    Po eso... ¿te queda mas claro?. Sino ya tendria que hacer un post exclusivo :)

    P.D. Espero un pequeño comentario sobre tu opinion, no?.

    ResponderEliminar