12 may 2009

Recomendacion musical: Moluscos y Democracia (2008)

Voy a estrenar el tema de recomendaciones musicales, recomendando (valga la redundancia) un disco que acaba de lanzar un amigo mio.
El nombre artístico que ha elegido es El Pequeño Carlos, y es un músico con todas las letras. Comenzó tocando la guitarra pero el tío domina ahora la composición musical como pocos. Como bien dice su hermano, "es una enciclopedia humana a nivel de producción, composición y ejecución musical".
Es un trabajo totalmente instrumental, donde mezcla cuatro temas compuestos por él y dos versiones, una maravillosa del temazo Power de Marcus Miller, y otra no menos buena de Aretha Franklin.
Personalmente me quedo con el último tema, Moluscos reprisa, donde Carlos demuestra la pasión con la que hace sonar su guitarra, todo un pedazo de tema (ademas con sorpresa al final). El resto del disco no desmerece para nada.
Si queréis saber un poco más de este artista podéis visitar su espacio en el siguiente enlace:

http://www.myspace.com/carlosromeroguitar

Desde ahí podéis oir trozos de los temas del disco, aunque la calidad no es muy buena pero sirve para haceros una idea. Y si ya queréis bajaros totalmente gratis el CD al completo, descargadlo desde aquí:

http://rapidshare.com/files/227101044/_2009__El_Peque_o_Carlos_-_Moluscos_y_Democracia.rar


Espero que echéis una oidita y que os descarguéis el disco si os mola, la verdad es que merece la pena de verdad. Y si oís algún tema, por favor, dejad comentarios.

Saludos.
Kasko.

2 comentarios:

  1. Muy buena iniciativa poner el disco para descarga, seguro que le da mucha más publicidad. Me lo bajaré a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  2. Eso, bajalo y oyelo, seguro que no te parece malo :)
    Comentame algo cuando lo oigas.
    Chao.

    ResponderEliminar