23 ago 2009

Critica Cine: The international (2009)

- Director: Tom Tykwer
- Actores: Clive Owen, Naomi Watts, Armin Mueller-Stahl, Jack McGee, Ulrich Thomsen, Luca Calvani

Una investigación de la Interpol a uno de los bancos mas importantes del mundo, hace que uno de sus agentes se tome como algo personal intentar demostrar una trama de corrupción del mismo, tras la muerte de uno de sus compañeros en circustancias sospechosas. Su tenacidad le llevara a contar con la ayuda de una fiscal y ambos seguirán su investigación sin importarles el riesgo que correrán.

Una historia de lo mas interesante llevada a la pantalla con soltura y sin perder el interés ni un momento. Es un thriller de conspiraciones de lo mejorcito que se ha rodado ultimamente.
Sus virtudes son mantenernos con el suspense en todo momento, buenos momentos de accion y una dirección ágil.
Los actores están bien, sobre todo un Clive Owen que cada vez que me gusta mas como actor, dotando a su personaje de bastante credibilidad. Naomi Watts cumple en un papel sin demasiadas complicaciones.
Una banda sonora mas que correcta nos acompaña en todo momento, acentuando las escenas de acción perfectamente.
En resumen, una película recomendable, con momentos brillantes y en general con un guión inteligente a la par que entretenido. No es una gran película pero cumple su cometido perfectamente, y visto los thrillers que se ruedan en estos tiempos...

Mi nota: 7,5

Saludos.
Kasko.

No hay comentarios:

Publicar un comentario